La Compañia NOLEPI se complace en ofrecerles soporte a los diferente productos que ofrece

Si nuestra pagina Web no les ofrece la suficiente inforación para su necesidad específica, por favor no dude en contactarnos para absolver su inquietud.

Les agradecemos por la confianza depositada en nosotros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas importantes de nuestros clientes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: ¿Cómo se puede determinar la velocidad del flujo? Respuesta: Por favor, arroja un pedazo de madera al agua y déjala flotar. Por favor, deténgase el tiempo que necesita la pieza para una caminata de 1 m. Es una afirmación aproximada, pero esto nos ayuda.

Pregunta: ¿Cómo puedo configurar el sistema? Respuesta: El sistema ha sido desarrollado para que solo pueda instalarlo con dos personas. Es un sistema de bloques de construcción. Se le darán paso a paso las instrucciones de construcción.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo lleva construir esta instalación? Respuesta: se necesitan dos personas. Las personas inexpertas necesitan alrededor de 4 horas. para montar el sistema, siempre que la base de aproximadamente 60 x 60 x 60 cm ya esté abierta y seca.

Pregunta: ¿Qué herramienta se necesita para construir el sistema? Respuesta: necesitas pequeñas herramientas. La lista de herramientas se encuentra en nuestro archivo PDF, que podemos enviarle si es necesario.

Pregunta: ¿Cómo se envía el sistema? Respuesta: Dependiendo del modelo, esto se enviará a usted en dos o tres paletas de madera.

Pregunta: ¿Qué es defectuoso? ¿Dónde y cómo obtengo repuestos? Respuesta: Pueden obtenerse de inmediato de nosotros o de nuestros socios de cooperación.

Pregunta: ¿Con qué frecuencia tiene que mantener el sistema? Respuesta: Esto depende del río. Si esto está muy sucio, una gran cantidad de material residual se adherirá al rotor o al sistema. Esto conduce a un peor rendimiento de HPP.

Pregunta: ¿Cómo puedo limpiar el sistema? Respuesta: Nuestro sistema está equipado con un mecanismo de elevación y giro para que solo se necesite una persona para limpiar y mantener el sistema. Primero levante la unidad fuera del agua con un tornillo de ángulo, luego gire la unidad con el rotor en el suelo. Ahora puedes trabajar en el sistema en paz y tranquilidad.

Pregunta: ¿Cómo se puede detener la planta para realizar trabajos de mantenimiento? Respuesta: Si gira el tornillo, el rotor saldrá del agua. La planta se detiene.

Pregunta: ¿Qué tan rápido debe ser el agua para una inversión que valga la pena? Respuesta: Esto tiene que ver con varios factores. 1. ¿Cuál es el precio de la electricidad de su proveedor? 2. ¿Usará la electricidad usted mismo o quiere alimentarla en la red? Alimentar a la red pública es mejor. Sin embargo, esto también depende de la remuneración. 3. ¿Desea un accesorio de rueda de paleta o rotor? Los sistemas de rueda de paletas tienen una eficiencia menor que los sistemas de rotor a la misma velocidad.

Pregunta: ¿Nos recomendaría que guardemos la electricidad en baterías? Respuesta: Esta es una tarea de rake. En general, no recomendamos esto porque los precios de la batería son muy altos y pueden costar rápidamente miles de euros. WKW ofrece electricidad las 24 horas del día. Las baterías se usan en plantas solares o eólicas donde la producción de energía no es constante.

Pregunta: ¿Dónde entrega? Respuesta: en todo el mundo.

Pregunta: ¿Son 6.5 kwh suficientes para un hogar normal? Respuesta: Un sistema de 6.5KW es suficiente para un hogar familiar con cuatro personas (Estándar Occidental).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí hay algunas preguntas que debe responder si está interesado en adquirir una mini planta de agua.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. ¿Qué tan rápido está el agua a una distancia de 3 m de la costa si el ancho del río es más de 6 m? aproximadamente Comunicado. Puedes medirlo tú mismo B. arroje un trozo de madera al agua y este flotará 1 m. Por favor, deténgase el tiempo que necesita la pieza para una caminata de 1 m.

2. ¿Qué tan profundo es el agua a unos 3 metros de la orilla si el ancho del río es más de 6 metros??

3. Caso dado: qué tan rápido y bajo es el agua en el lugar donde desea instalar el sistema. También indica qué tan lejos de la orilla.

4. ¿Qué tan ancho es el río?

5. ¿Cuáles son las diferencias de nivel de agua en el transcurso de un año?

6. Por favor díganos las coordenadas donde le gustaría instalar el sistema.

7. Envíenos fotos y videos del lugar por correo electrónico donde desea instalar el sistema.

Para poder ofrecerle la mejor planta para su río y obtener la máxima eficiencia energética y, por lo tanto, un buen rendimiento energético, sería muy útil en caso de que le gusten las de arriba

© copyright by Nolepi | all rights reserved